Silla de escritorio Jupiter

Una de las sillas de oficina más vendidas en nuestra tienda online es la silla de escritorio modelo Jupiter. De diseño clásico dentro de las sillas de oficina , destaca por su resistencia y comodidad del respaldo a un precio muy asequible.

Disponible en la opción con brazos fijos o sin brazos.

silla de oficina Jupiter

silla de escritorio jupiter sin brazos

En cuanto a las regulaciones, la silla Jupiter dispone de un mecanismo de contacto permanente, que permite bascular el respaldo en la posición adecuada para el usuario. El respaldo está moldeado ergonómicamente para envolver de forma correcta la espalda.

El respaldo es regulable en altura, para posicionar el resalte lumbar adaptado a la altura del usuario,

La base giratoria de cinco radios en poliamida de alta resistencia en color negro, dispone de 5 ruedas giratorias. La elevación a gas es mediante pistón de gas. Silla de oficina fabricada en Europa con 2 años de garantía que es una gran opción como silla de escritorio o silla de oficina con una mínima inversión.

En www.mioficinaaunclick disponemos de este modelo tanto sin brazos como con brazos en varios colores en stock. Por lo tanto puedes disfrutar de este modelo en menos de 72 horas. La silla se sirve sin montar, pero el proceso es muy sencillo, además va con instrucciones en el interior de la caja.

Las medidas se pueden ver en el siguiente gráfico

medidas silla de oficina Jupiter

La silla de oficina Jupiter la puedes encontrar en nuestra tienda online  o a través de Amazón. 

 

Silla de oficina

Serie de sillería de oficina SCOTT

SILLERÍA SCOTT

Te presentamos la serie de sillería de oficina Modelo SCOTT, una serie versátil, ergonómica y con múltiples combinaciones.

Comunes a todas las sillas de la serie encontramos las siguientes características:

  • Mecanismo sincronizado: Como sabes el mecanismo sincronizado nos permite que la silla al liberar el respaldo nos guarde una proporción de inclinación entre el asiento y el respaldo. Este mecanismo nos permite adquirir siempre la postura correcta incluso con el respaldo inclinado. Además lo podemos fijar en 4 puntos para según nuestras necesidades de trabajo en la mesa de oficina.
  • Apoyo lumbar regulable: Si hay un mecanismo que el usuario agradece en la silla de oficina , este es el apoyo lumbar regulable en altura. Nos permite una sujeción perfecta de la zona lumbar, evitando así los dolores en esta parte de la espalda y además aportándonos una sensación muy placentera en la posición sentada.

Sillas gaming

¿Qué son las sillas gaming y por qué utilizarlas?

Las sillas Gaming están en auge desde hace un tiempo. Son sillas de oficina con estética de asientos de coches que, en principio, tuvieron una gran aceptación entre los usuarios de redes sociales tipo Youtube y de juegos en línea.

Pero debido a la evolución de este tipo de sillas gaming, su uso se ha normalizado en las oficinas y es habitual verlo ya en determinadas empresas sobre todo en los sectores más tecnológicos. De hecho es la opción más demanda entre las startups, empresas de APPs, desarrollo web, realidad virtual, estrategia online e innovación digital.

Esto es debido a que las sillas gaming han tenido una evolución como producto. Al principio nacieron como sillas sencillas sin mecanismos y de dudosa calidad. Pero esto ha cambiado y, ahora, mismo podemos encontrar en el mercado sillas gaming de gran calidad no sólo en sus materiales si no es sus condiciones ergonómicas. Muchas de ellas ya disponen de mecanismos sincronizados de ultima generación, apoyos lumbares regulables en altura, cabeceros ergonómicos y brazos regulables en altura.

T-Work

4 mecanismos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla de oficina.

Cómo comprar una silla de oficina

La silla de oficina ha sufrido una enorme evolución en los últimos años, debido fundamentalmente a los nuevos estudios de ergonomía. Está claro que cada vez pasamos más horas sentados delante de la pantalla del ordenador y que la silla de oficina se convierte en un elemento fundamental para evitar o al menos aliviar los dolores de espalda que estar tantas horas sentados nos provoca.

Offcanvas