Buscar

¿Quiénes somos?

¡Somos una tienda online de mobiliario de oficina! Mioficinaaunclick es una web con la que te ayudamos a instalar tu oficina de una manera rápida y económica. Nuestra meta es que puedas diseñar, amueblar e instalar tu oficina desde tu ordenador en un solo click.

Para ello, si tu pedido supera los 1000 euros + IVA no solo te lo servimos, sino que te lo dejamos montado e instalado para que tu solo tengas que preocuparte de tu trabajo y de disfrutar de tu nueva oficina.

Por eso, disponemos de un equipo de larga experiencia en el diseño y amueblamiento integral de oficinas que nos permite conocer cuáles son tus necesidades a la hora de montar tu nuevo negocio o de renovar el actual.

Nuestra experiencia también nos permite conocer con detalle el producto, y por eso, no sólo ayudamos a las empresas a tener las mejores oficinas, si eres particular y quieres tener una buena sillería o un escritorio en casa, bien sea para trabajar o para la habitación de los niños, también te vamos a proponer las mejores opciones en calidad y precio.

No se te olvidé inscribirte en nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales, ya que no sólo te contaremos cosas interesantes sobre diseño y amueblamiento de oficinas, sino que te podrás enterar desde el primer momento de las ofertas de nuestros productos