Skip to main content
icono embalaje  Envíos gratuitos en península
icono transporte  Entrega a domicilio en 72h
icono tarjeta  Pagos 100% seguros

3 Sillones de dirección que querrás tener en tu oficina – Mejores sillones de dirección

Desde MiOficinaunClick queremos mostrarte el mejor producto para tu oficina al mejor precio y sin moverte de tu ordenador. En este caso 3 sillones de dirección de gran calidad pero aun precio ajustado.

MEJORES SILLONES DE DIRECCIÓN

En primer lugar te hablamos del modelo Manager.


El sillón de dirección Manager, es un sillón de oficina de respaldo alto con brazos. Tapizado en similpiel de alta calidad, lo tenemos en stock para servir en 72 horas en color negro y beige. Fabricado en Europa, dispone de 2 años de garantía. Tiene un sistema basculante que hace muy agradable estar frente a la mesa de oficina durante largas horas. Dispone de base de 5 radios giratorio.

El segundo modelo de sillón de dirección que te traemos hoy es el modelo Cretas.

 

 

 

Este elegante sillón de dirección , tapizado en simipiel negra de alta calidad y con base cromada, dispone de un sistema basculante y posición fija avanzada. Durante un tiempo limitado está en nuestra web con un descuento especial del 35% de descuento con los portes incluidos y una entrega de menos de 7 días. Una oportunidad de tener un sillón de dirección o silla de oficina a un precio inmejorable.

En tercer lugar te queremos enseñar uno de los modelos más vendidos en nuestra sección de sillas de oficina. Concretamente el modelo Ribera

 

 

Hablamos en este caso de un sillón de dirección que puede ser perfectamente una silla de escritorio o una silla de oficina ergonómica, ya que tiene todas las regulaciones necesarias para adaptarse a cualquier usuario de una forma natural. Tiene un cabecero regulable, brazos regulables en altura, apoyo lumbar regulable en altura y profundidad y un respaldo alto de malla que hacen que se amolde perfectamente a la espalda del usuario. Como siempre en MioficinaaunClick encuentras los mejores precios y en este caso el sillón ergonómico Ribera está en nuestra web con un descuento especial del 30% de descuento. Una gran oportunidad de disfrutar de una silla de oficina ergonómica con 2 años de garantía al mejor precio y como siempre con transporte gratuito y un plazo de entrega inferior a una semana.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre los mejores sillones de dirección

silla de dirección, Sillas de oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *