Skip to main content
icono embalaje  Envíos gratuitos en península
icono transporte  Entrega a domicilio en 72h
icono tarjeta  Pagos 100% seguros

Sillas gaming

¿Qué son las sillas gaming y por qué utilizarlas?

Las sillas Gaming están en auge desde hace un tiempo. Son sillas de oficina con estética de asientos de coches que, en principio, tuvieron una gran aceptación entre los usuarios de redes sociales tipo Youtube y de juegos en línea.

Pero debido a la evolución de este tipo de sillas gaming, su uso se ha normalizado en las oficinas y es habitual verlo ya en determinadas empresas sobre todo en los sectores más tecnológicos. De hecho es la opción más demanda entre las startups, empresas de APPs, desarrollo web, realidad virtual, estrategia online e innovación digital.

Esto es debido a que las sillas gaming han tenido una evolución como producto. Al principio nacieron como sillas sencillas sin mecanismos y de dudosa calidad. Pero esto ha cambiado y, ahora, mismo podemos encontrar en el mercado sillas gaming de gran calidad no sólo en sus materiales si no es sus condiciones ergonómicas. Muchas de ellas ya disponen de mecanismos sincronizados de ultima generación, apoyos lumbares regulables en altura, cabeceros ergonómicos y brazos regulables en altura.

 

silla gaming de oficinaCaracterísticas sillas gaming

Las sillas gaming son una alternativa ideal a las tradicionales sillas de oficina. Por qué son cómodas y por qué en MI OFICINA A UN CLICK te las recomendamos.

  • Originales, exclusivas, diseños únicos
  • Ergonómicas
  • Regulables en altura, con apoyos lumbares, cabecera y brazos
  • Inclinación con respaldo
  • Perfectas para un diseño exclusivo, profesional y tecnológico
  • Hechas a medida para largas estancias delante del ordenador

Sillas Gamer – Decoración de oficinas tecnológicas

Como ya hemos comentado el uso de este tipo de sillas está ya muy normalizado en todos los ambientes tanto en la oficina como en el hogar, pero volviendo a sus inicios en el mundo gamer hay una característica muy típica de las sillas gamer que es la inclinación del respaldo. Cuando estamos en el puesto de trabajo en una silla de oficina al uso, la postura correcta es de 90º frente al escritorio, pero cuando estamos jugando frente al ordenador el usuario se suele echar para atrás debido a las largas horas que se suelen pasar. Por lo tanto la reclinación del respaldo en las sillas gaming es algo diferencial frente a las sillas de oficina tradicionales.

Como hemos comentado la estética de este tipo de sillas se suele vincular con el de los asientos de los coches de competición. Puedes encontrar una gran variedad de sillas gaming en nuestra web, para que puedas disfrutar de la experiencia de montar un coche de carreras desde tu silla de oficina.

¡Hazte ya con tu sillón gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *