Skip to main content
icono embalaje  Envíos gratuitos en península
icono transporte  Entrega a domicilio en 72h
icono tarjeta  Pagos 100% seguros

Mejorar la productividad del trabajo a través del mobiliario adecuado

El mobiliario de nuestra oficia supone un sello de identidad de la misma. Servirá de referencia para las personas que la visiten y debe ser un espacio armónico, luminoso y ordenado.

Todo ello ayuda a mejor la productividad y creatividad de los trabajadores, hará que estén más felices y habilitar zonas comunes fomentará mejores relaciones laborales.

Este tipo de instalación requieren de inversiones cuantiosas, en mi oficina a un click te ofrecemos un mobiliario a precios accesibles con la mejor calidad, comodidad y diseño.

La elección de las mesas de oficina es fundamental en este proceso:

  • En primer lugar, debemos determinar el tipo de empresa para la que está destinado el mobiliario, para adaptarlas a sus necesidades de trabajo, determinar el número de unidades y las medidas que disponemos. En definitiva, conocer y estudiar el espacio en el que vamos a trabajar. Para ello podemos utilizar programas de simulación en los que visualizaremos el resultado final y con el que imaginar como quedaría en realidad.

 

  • Es interesante para poder aprovechar al máximo el espacio disponible y crear diferentes áreas, tanto si se trata de una oficina de grandes dimensiones como pequeñas, para amortizar y determinar las diferentes áreas en las que lo vamos a dividir sin saturar y sin necesidad de llenar todos los huecos. Debemos transmitir sensación de desahogo y amplitud para mejorar las percepciones de los trabajadores y con ello su rendimiento.

 

  • Determinar el tamaño de la mesa. Si se trata de una mesa para una persona o varias y, teniendo en cuenta los materiales que vamos a poner en la mesa de trabajo. Dejando espacio para las piernas sin estar comprimido y generando sensación de agobio, así como, colocar las cajoneras a un lado de la mesa para que no estorben la comodidad del trabajador.

 

  • El modelo de la mesa, no sólo es importante el diseño sino también el color de la mesa, que quede armónico con el resto de elementos que integran la estancia y la superficie es recomendable que sea mate, o de materiales que no provoquen reflejos por la luz fomentando así la concentración de los trabajadores.

 

El mobiliario de oficina debe adaptarse tanto al trabajador como al espacio. Por un lado, le proporciona comodidad ya que, pasa gran parte del tiempo en su lugar de trabajo, mantiene la salud de su cuerpo y con ello un mejor rendimiento. En cuanto a la oficina, aporta la el equilibrio necesario para que comodidad y rendimiento combinen a la perfección y se logren los objetivos marcados por la empresa.

En mi oficina a un click, te asesoramos sobre las mejores opciones para tu espacio de trabajo y realizamos entrega a domicilio gratuita en la península. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *