Skip to main content
icono embalaje  Envíos gratuitos en península
icono transporte  Entrega a domicilio en 72h
icono tarjeta  Pagos 100% seguros

Los mejores trucos para amueblar una oficina pequeña

Diseños para tu espacio de trabajo reducido.

Cuando nos planteamos amueblar una oficia, intentamos aprovechar al máximo todo el espacio disponible.

Debemos dar mucha importancia a este paso ya que, de él depende, que nuestra oficina sea un lugar con carácter y óptimo para ser lo más productivos y dispongamos de las mejores calidades.

En mi oficina a un click te ofrecemos numerosas opciones para espacios reducidos consiguiendo siempre los mejores resultados, cuidando al máximo el confort y bienestar de los trabajadores.

¿Cómo puedo amueblar una oficina pequeña aprovechando todo el espacio disponible?

Resulta clave escoger unos muebles específicos y diseñados exclusivamente para la oficina, son ergonómicos y en ocasiones adaptables a las necesidades que necesita cada trabajador en concreto. Encontramos numerosos diseños, pero todos ellos tienen la misma finalidad, favorecer y potenciar la comodidad del trabajador para que pueda desarrollar su actividad laboral de forma saludable en su espacio de trabajo.

¿Cómo distribuir el espacio?

En primer lugar, tenemos que conocer el espacio exacto del que disponemos. Es conveniente saber los muebles que requerimos para cubrir las necesidades de la oficina y cuáles son aquellos que cubren mejor nuestras necesidades. Al disponer de un espacio más reducido, será más complicado lograr incluir todos los muebles, en mi oficina a un click disponemos de una amplia gama que cumple las expectativas ocupando el mínimo espacio.

¿Qué mobiliario debo elegir?

Cuando conocemos las necesidades de nuestra oficina y de los trabajadores podemos empezar a pensar en el tipo de mobiliario que vamos a escoger. Los principales que debemos tener en cuenta son: mesas y sillas, ocupan el mayor espacio y son la base para encajar más adelante otros muebles como los de almacenaje, imprescindibles para lograr un orden y armonía del espacio de trabajo.

Diferentes elementos decorativos y color de la oficina

En la decoración de la oficina no sólo encontramos mobiliario, también debemos tener en cuenta una serie de accesorios que nos ayudarán a hacerla más acogedora y darán un toque diferencial a nuestro espacio de trabajo. Las plantas aportan un toque de color y favorecen a un ambiente más fresco aportando vida a la oficina.

Los colores son fundamentales, pero debemos tener en cuenta que, en espacios reducidos, los colores claros favorecen a la sensación de amplitud. Colores blancos, topo, beige ayudan a que nuestro lugar de trabajo parezca más espacioso.

 

Infórmate con nosotros a través de nuestra web www.mioficinaaunclick.com, te asesoramos personalmente y nos adaptamos a las necesidades tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *