Buscar

Silla escolar con pala Modelo ATENEA FORM

Nuevo producto

Las aulas y espacios educativos se han convertido en espacios cambiantes. Cada tarea, maestro o disciplina académica requiere una configuración espacial diferente. ATENEA FORM hace que esto sea posible, incluso divertido, permitiendo infinitas posibilidades de organización del espacio.

Más detalles

310,00 €

  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Naranja
  • Azul
  • Verde

Información de envío

Entrega en 3 semanas

Información de montaje

Requiere montaje muy sencillo.

Descripción

Características:

Atenea Form, diseñada por Rafa Ortega, valorada por su ergonomía, practicidad, resistencia y funcionalidad en todos sus componentes.

Las sociedades y los colectivos educativos hemos avanzado en todos los campos y variables asociadas a la ergonomía, tecnologías, hábitos y materiales.

La aparición y adaptación de las tablet y sus aplicaciones en el mundo formativo, aligera tanto el peso como el espacio y la forma de uso en un puesto de enseñanza, haciendo más fácil el acceso a la información y liberando de los incómodos kilos que deben desplazar los alumnos.

La mesa proporciona un giro de 360º, permitiendo posicionar la bandeja para el uso tanto de diestros como zurdos, pudiéndose también regular en profundidad y en cualquier ángulo requerido. Permite un fácil agrupamiento para dos o cuatro mesas.

Dispone de una generosa bandeja bajo el asiento, la cual permite almacenar los objetos personales.

Disponible en blanco, negro, azul, naranja, verde oliva, rojo caldera, antracita y azul claro.

 

Resumen materiales:

Respaldo:

Inyección plástica de polipropileno de 6 mm de grosor 100% reciclable..

 

Asiento:

Inyección plástica de polipropileno de 7 mm de grosor, 100% reciclable. Posibilidad de giro libre de 360º, limitado a 60ª o bloqueo completo.

 

Estructura:

Tubo de acero curva do de 30 mm de diámetro con pintura epoxi en grafito.

 

Mesa:

Tablero de fenólico en negro

o blanco con canto en negro. Parte inferior en poliestireno de alto impacto y termoresistente. Deslizable mediante guías de aluminio.

Posibilidad de giro libre de 360º

Brazo:

Tubo de acero curvado de 30 mm de diámetro con pintura epoxi en grafito. Posibilidad de giro libre de 360º o bloqueo completo.

 

Ruedas:

Dobles engomadas en Desmopán de 65 mm de diámetro en nylon negro.

Productos relacionados: